Mi testimonio

¡Te invito a leer mi Historia!

Soy madre soltera de dos hijos y trabajo tiempo completo de lunes a domingo, esto generó mi sobre peso, además de la depresión que me hacía comer y seguir subiendo.

Conocí los productos por una amiga que empezó a tomarlos y a los 15 días logró lo que buscaba, obvio era muy poca su necesidad de bajar de peso que tenía,
le pedí me vendiera el resto de su tratamiento para probar y/ó sorpresa, lo primero que sentí fue que se aligeraba mi peso, seguía viéndome igual, pero me sentía ligera, al mismo tiempo mi temperatura corporal subió lo que me hizo tomar suficiente agua y a la vez empezar a sudar mucho, además de que mi energía mejoró considerablemente, pues mi ritmo de vida me hacía vivir en modo zombie, con apenas fuerza para terminar el día y con el tratamiento tenía suficiente energía para eso y hasta para llegar a platicar o jugar con mis hijos. Eso para mí y para ellos fue fantástico…

En la segunda semana empecé a recibir comentarios, como si estaba perdiendo peso, porque me veía muy bien y más delgada o por lo menos, menos inflamada, al ver que la gente me comentaba y mi ropa empezaba a quedarme bien sin sentirme apretada; dije esto es lo mio, pues sin ejercicio ni dietas empecé a perder peso, conseguí la forma de adquirir un tratamiento completo y seguí la rutina fascinada porque tenía todo a la vez, y lo mejor veía cada semana, cómo mi ropa empezaba a quedarme grande.

Al mes vi que ya tenía una talla menos y wow!, era algo increíble para mí y solo llevaba mes y medio con el tratamiento y obvio seguí, porque mi intensión era todavía bajar más, pero lo que más me gustaba era la energía que me proporcionaba y darme cuenta que cada día con menos comida se satisfacía y las ansias de comer se me fueron, yo soy dulcera y chocolatera, pues ¿que creen? ya ni eso se me antojaba y las botanas menos, wow!.

Pasaron los tres meses sugeridos de tratamiento y vi mi transformación hecha realidad, no esperaba tan buen resultado pues seguía usando mi ropa talla 13 aunque ya me nadaba, los pantalones de mezclilla parecía que me había hecho del baño jijijiji, y un día dije voy a probarme ropa nueva esto después del cuarto mes, pues ya no las seguí tomando y pensé no compraré ropa porque de seguro recuperaré mi peso era demasiado bonito para ser permanente y o sorpresa en el aniversario de 50 años de matrimonio de mis papás tuve que comprarme un hermoso vestido amarillo, Si amarillo color difícil que te quede por ser claro pero lo mejor me probé talla grande para no decepcionarme y oh sorpresa me quedo enorme, se me caía!.

Era mi talla, neto no podía creerlo, verifique como dos veces la talla, le pedí q la chica de la tienda que lo hiciera y era cierto, Era cierto soy talla CH aún terminado mi tratamiento, y después de eso, empecé a comprarme ropa chica increíble para mí, pues siempre era XL eso fue en febrero y aún sigo comprando talla 5 al confirmar que mi peso seguía igual, había logrado establecerlo en esa talla.

Ahora después de un año de empezar el tratamiento decidí ofrecer el producto, promoverlo, porque yo soy testimonio de lo que puedes lograr y al incorporarme a está empresa me di cuenta que habemos muchas mujeres que hemos logrado esto aún teniendo pesos mórbidos, claro no llegan a esta talla , pero si es muy bueno su logro y notorio. Por este motivo decidí contar mi historia, promover los productos porque no laxan, no hice ejercicio y menos dietas.

Creo es una idea increíble que podamos conseguir todo esto en un solo producto, en mi Face pueden ver mi transformación mi antes y mi ahora.
Que me ha dado seguridad, confianza y he empezado y un proceso de autodesarrollo con más confianza en mi.

No sé ustedes pero en la actualidad la apariencia por desgracia es tu carta de presentación en cualquier área en la que te desenvuelvas.

Lo único que yo les pido adquiere el tratamiento, pruébalo y no desesperes, tardamos en almacenar y hacer crecer el cuerpo hasta hacerlo obeso y queremos que en un instante se elimine ese sobrepeso  cada cuerpo es diferente, cada cuerpo tiene necesidades especiales y reacciona diferente no sé si mi cambio también tuvo que ver qué yo no esperaba más que bajar la panza de embarazo con la que me quedé, es más siendo sincera no me sentía gorda y ahora que veo mi antes y mi ahora me sorprendo que fácil es conformarnos con lo que vemos, y que difícil es movernos de esa área. Lo único que puedo confirmar y afirmar es que estoy feliz, sana, sin rebote y soy 100 veces más segura que antes  Increíblemente, tu autoestima cuando vez a la gente y no te reconoce de lo bien que te vez. Atrévanse a el cambio, también tengo hombres con estos resultados.

Así que es para todos. Y lo mejor hay tratamientos hasta para niños que con la tecnología, el encierro y la inseguridad han dejado de moverse provocando obesidad

¡Soy Ivonne Soto y con gusto te oriento, informo y guío en tu proceso!